Chip RFID que se emiten en Hanna, Wyoming como parte del plan Nuevo "Obamacare"


Aquí podemos ver el tamaño y forma del excitante Nuevo chip RFID

(Hanna, WY) - Los "Obamacare" chips RFID se está dando actualmente una prueba de funcionamiento de los ciudadanos orgullosos y patrióticos de Hanna, Wyoming.

Durante las últimas dos semanas una pieza especial de la legislación ha sido aprobada por lo que es obligatorio para cualquier persona que recibe bienestar o cualquier otra forma de ayuda del gobierno, sea implantada con estos nuevos chips de identificación.

Incluso seleccione los empleados y funcionarios del gobierno han sido ordenados para recibir el dispositivo subdérmico, que normalmente se implanta en el tejido adiposo de la nalga de un individuo. Los agentes de policía, serán necesarios, incluso los hombres de basura militares para tener el chip RFID para el final del mes siguiente o terminación de la cara de sus puestos de trabajo.

Durante la fase de pruebas beta de este desarrollo tecnológico es increíble que muchos medios de comunicación hayan permanecido en silencio, al parecer, a la espera de ver cómo el juicio filtra hacia fuera antes de informar al respecto. Informe nacional, siempre a la vanguardia, envió una servidora a Hanna, Wyoming con la esperanza de recoger las opiniones y experiencias de la gente del pueblo con respecto a sus chips RFID recientemente adquiridos.

Tammy Josephine Laurence, una madre soltera de tres hijos que está actualmente aceptando la ayuda de vivienda obtuvo su chip implantado apenas horas antes de que tuviéramos la oportunidad de sentarnos y hablar con ella. Ella tenía que decir lo siguiente:
"Bueno, me dijeron que mejor hago esto, o que fue a cortar el bienestar. Soy una madre soltera a tiempo completo. Tengo tres hijos pequeños que me necesitan a todas horas y no hay hombre para ayudar. No tenía otra opción... "

Cuando se le preguntó si el procedimiento era invasivo, ella nos informó que era "un poco como la donación de sangre" y que se sentía "cansada después de recibir el implante", dice que es un efecto secundario común, pero benigno.

También hablé con el Alcalde Ted Howell de Wyoming, cuyo pleno apoyo del chip RFID hecho obligatorio para los ciudadanos de su pequeña comunidad. Predicar con el ejemplo fue el primero en recibir el chip RFID, al implantarse públicamente en una reunión reciente del ayuntamiento. "Este es el cambio de un mejor, Estados Unidos más seguro", dijo mientras se somete al procedimiento de diez minutos. "Con este avance científico, los terroristas no tienen una posibilidad... EE.UU. prevalecerá...”

La ordenanza ha tenido alguna oposición, sin embargo, ya que varias de las iglesias locales se han manifestado en contra de los chips con las protestas. Estas iglesias marginales apocalípticas creen que Obama sea el anticristo y reclamar el chip RFID es la marca de la bestia escrito en su libro de las Revelaciones. Citan supuesto número de serie del chip RFID de 131.618 como correspondiente con Revelaciones 13: 16-18. Por supuesto, en última instancia, supersticiones rurales no tienen influencia en lo que respecta al progresivo nuevo Estados Unidos y sus gritos cargados de escritura en gran parte han sido ignorados.

Este periodista abraza el cambio e incluso tuvo su propio chip de RFID antes de regresar a las oficinas en casa del Informe Nacional. La cirugía fue rápida, sencilla y más o menos sin dolor. Casi no puedo decir que he sido implantado en absoluto. Un sacrificio que he hecho con mucho gusto para la seguridad nacional de mi país y espero que usted también.

Fuente: http://nationalreport.net/rfid-chip-now-being-issued-in-hanna-wyoming-as-part-of-new-obamacare-plan/

Se utilizó traductor de inglés a español, por lo tanto disculpe algunos errores de escritura.